TEA PARTY

17:10


Bueno, realmente no fue una 'Tea party', pero mi amiga y yo no teníamos ningún plan para el sábado, así que decidimos tomarnos un rico té, platicar un rato, y disfrutar del buen clima que había para estar en el jardín (aprovechando que no hacía frío!!). Así que improvisamos, nos tomamos un rico té negro y otro de limón y créanme fue muy relajante, creo que lo haré un hábito! 



Incluso Leia disfrutó hacernos compañía. Les cuento rápido, Leia es mi perrita, y es una historia peculiar, por que un domingo por la mañana me la encontré solita en la calle y es muy educada, así que pensé que estaba perdida. Me la lleve a mi casa y empece a buscar a sus dueños por las redes sociales, pero no tuve éxito, así que intenté buscarle un hogar y al final, sinceramente me robó el corazón y ahora somos inseparables! De hecho somos rommies hahah.

En fin, les había comentado que no tenía ningún plan social, pero es extraño como los planes inesperados, son los más divertidos, y tengo que admitir que yo soy de las que planea todo, soy muy organizada y meticulosa. Pero es cierto, a veces lo espontáneo es lo mejor. De hecho ya más tarde uno de mis mejores amigos me invito a ir por unas 'kiko donas' (si me conoce, sabe que me encantan!)  nos tomamos un café y platicamos un rato y me la pasé muy bien. Creo que ahora optare por los planes improvisados.

Espero que estén teniendo un lindo fin de semana!














You Might Also Like

2 comentarios

//]]>