HELLO 2014!

16:02


Quiero comenzar con un agradecimiento a todas las personas que leen mi blog, que se toman un momento de su día para ver que hay de nuevo en mi blog, y así mismo una disculpa por el tiempo que deje de actualizarlo. 



El 2013, fue un gran año para mi, con muchos cambios, con bendiciones y algunos momentos dolorosos, pero al final, cada cosa o cambio que ocurre en nuestra vida nos hace las personas que somos. Este fue mi primer año como blogger, y al mismo tiempo inicié mi primer negocio con la fotografía que es lo que me encanta hacer, no supe organizar mi tiempo ni repartirlo entre mi blog y mi trabajo, pero con eso aprendí muchas cosas y me di cuenta que es un gran propósito de año nuevo para mi, el poder administrar bien mi tiempo para hacer todas las cosas que me gustan. 

Al hacer una recapitulación por mi blog, me di cuenta de como ha cambiado mi estilo desde que comencé el blog hasta este día y el como refleja mis estados de ánimo y la etapa que estoy viviendo. Ya es un hecho que mi estilo no está definido, que puedo describirlo como camaleónico, que me gusta experimentar con la ropa, combinar estilos, probar cosas nuevas. 

Hoy inició el año con la promesa a mi misma y a mis queridos lectores que están viendo estas palabras, que trabajaré más en este blog, que les compartiré más de mi vida, y mi trabajo, que tendré una relación con ustedes para poder aconsejarlos en lo que pueda. Les deseo un gran año a ustedes y sus familias, con muchos cambios para bien, muchas bendiciones y muchas alegrías, gracias por ser parte de mi vida, Feliz Año Nuevo! 


You Might Also Like

0 comentarios

//]]>