WELCOME AGAIN!

22:03



Hola! Me llamo Romina Paola y bienvenidos a mi nuevo blog. La verdad es que desde hace tiempo he querido comenzar de nuevo, mi antiguo blog estaba muy olvidado y no tenia ningún sentido. Además me encuentro en una nueva etapa en mi vida y quisiera compartirla, y ahora que tengo más tiempo disponible trataré de mantenerlos informados. 


Recientemente me gradué de la carrera de Licenciado en Diseño Gráfico en la UAdeC (Saltillo, Coahuila,MX por si no saben de que hablo) Estoy empezando una linea de accesorios muy originales y hechos a mano, junto con mi socia y nuestras marca se llama Vanilla Passion, apenas cuenta con algunos meses en el mercado, al final de este post les dejaré el link para que vayan a visitar la tienda online. También les puedo compartir mi pasión por la fotografía que sinceramente apenas estoy comenzando en ese arte, obviamente estudié el principio y los tecnicismos en mi carrera, pero creo que todavía me falta mucho por aprender y la verdad espero que esta pasión se vuelva algo más algún día, si me puedo dedicar a eso será una bendición!

Así que, como verán soy una persona un poco ocupada últimamente, pero eso cuesta poder realizar proyectos y sueños. Si algo he aprendido es que nada bueno llega fácil y uno tiene que seguir sus sueños a pesar de los obstáculos y lo que digan los demás. Otra de mis pasiones es la moda, algunas personas que me conocen saben que he tenido la oportunidad de ser modelo en algunas colaboraciones y con algunos fotógrafos locales y de la ciudad de Monterrey, pero sinceramente no creo que sea lo mio, prefiero mil veces estar yo detrás de lente y no frente a este.

Ya hablando más de este blog, espero poder compartirles un poco de mi vida, de mi gusto por la moda, mi estilo y mis outfits que puedan tal vez servir de inspiración para armar los suyos, mi trabajo, en fin, poder compartir un poco de mi y que lleguen a conocerme un poco.






You Might Also Like

0 comentarios

//]]>